lunes, 14 de noviembre de 2011

VERSOS ANALGÉSICOS "EN BABLE"

   Mi amigo Alberto tiene que someterse mañana a una intervención seria, para la cual ha tenido que marcharse a una clínica en Oviedo. Deseándole toda la suerte del mundo, le he dedicado unos versos que sirvan cual vela encendida en una iglesia. ¡Recibe un fuerte abrazo!.


   VERSOS ANALGÉSICOS "EN BABLE"


Por destino, el principado de la sidra,
viajas a tu particular Covadonga,
no te doblegues y haz como la Hydra,
saca otra mollera si la cortan.

Ten presente el águila bicéfala de Toledo,
que aunque serviste en Cuenca, nunca fuiste vasallo,
los moros y cristianos me importan un bledo,
pero soy devoto de Don Alberto Pelayo.

Ni Severos Ochoas, ni Jovellanos,
ni Chechus Rubieras, ni Fernandos Alonsos,
te convertirás en un ilustre asturiano
escalando tu Anglirú, tu Naranco o los Lagos.

Hydra del disco "Lepaca Kliffoth" de Therion

Fuiste marqués en un caduco reino,
de pleitesía intachable,
como pernada: a “tu futura” ofreciendo,
hoy yo, por esta causa, derramaría mi sangre.

Parafraseando a los ovetenses Avalanch:
“te vaya mal o vaya bien, siempre sabrás que aquí estaré”.

¡Puxa Asturies!

Para Alberto y familia Muñoz Crespo

6 comentarios:

  1. Parece que está dentro del mejor escenario que se podía producir, ¡que dure!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, conmovedor y acertado!!! Un abrazo muy fuerte para Alberto

    ResponderEliminar
  3. Hoy se cumplen dos años de mi operación... aprovecho estos versos increibles de nuestro gran literario luismi para agradeceros el apoyo que tuve y tengo cada vez que me enfrento a cada operación... sin vosotros y mi failiar no podría... MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS y en especial a ti Luismi, mi querido amigo, por tan inolvidable regalo

    OS QUIERO,

    Betocorleone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con amigos como tu, es muy fácil inspirarse, jeje. Cuenta siempre con mi apoyo. Gracias y un fuerte abrazo.

      Eliminar