lunes, 29 de abril de 2019

MENCIÓN DE HONOR: II PREMIO NACIONAL DE POESÍA "SUSURROS"


   A finales del año pasado, me concedieron una Mención de Honor en el II Premio Nacional de Poesía "Susurros" 2018, organizado por la emisora de Radio Universo Literario. El texto galardonado se titulaba "Advertencia: Este Poema Puede Contener Trazas de Ripios" e iba firmado con mi pseudónimo de Montaraz. La ceremonia de entrega de premios se ha ido posponiendo hasta que por fin he recibido la información sobre la misma:




   El acto oficial se celebrará el domingo día 19 de mayo de 2019, entre las 11:30h. y las 13:30h. en las jornadas del Festival de Literatura "Literania 2019", en la Biblioteca Eugenio Trías, "Casa de Fieras", situada en la calle Gran Vía 13, en Madrid. "Literania 2019" cuenta con el apoyo de la red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid, la Asociación de Escritores Independientes, la Editorial Proust, el movimiento cultural Barrio de Letras y el canal de Radio Universo Literario, como radio oficial del evento. 
   Asistiré pues, gustoso, a ver qué se cuece en un acto de este tipo y procuraré contarlo en el blog a mi regreso. También publicaré en otra entrada la obra con la que participé.








2 comentarios:

  1. Pero el domingo no es el día del Señor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero hay que tener en cuenta que el Señor soy yo, juas, juas. Bueno, para una vez que "gano" algo con entrega de premios, habrá que ir...

      Eliminar