sábado, 11 de noviembre de 2017

Presentación del Libro "LEYENDAS DE VALDESALOR"


   El próximo sábado 25 de noviembre de 2017, a las 19:00 horas, es la fecha elegida para presentar mi segundo libro de poesía titulado "Leyendas de Valdesalor": 23 poemas de verso y rima libre, rebosantes de lenguaje y jerga medieval que cuentan dos viajes a Valdesalor (Cáceres) en el año 2006 y 2008, donde el grupo de amigos Los Desaboríos residimos en el castillo desencantado de Arguijuelas de Arriba.
  
   Debido a problemas de maquetación, de imprenta y, por último, de apretada agenda de los invitados, se ha retrasado este acto hasta casi dos años después de haber acabado de escribir dicha obra. Nunca es tarde si la dicha es buena, y menos si el estipendio que aguarda son ricos licores y pitanza variada.
  

   Durante la jornada vespertina harán sus intervenciones los prologuistas Oscar García Sánchez (combatiente por causas perdidas y amigo personal), Mária Jesús Esteban (psicóloga y hermana) y Justo Monroy Pérez (periodista y amigo personal), que vuelve a ayudarme en un proyecto literario encargándose del tratamiento de las fotografías, diseño y creación de la portada, contraportada y, por si fuera poco, colaborando también con un prólogo.

   Y como colofón, el magnánimo autor del ejemplar, quien suscribe estas líneas, soltará algunos de sus desvaríos, manidos agradecimientos y aburridas letanías. Menos mal que para entonces, las bebidas espirituosas habrán hecho algo de efecto en la concurrencia y la velada será así más llevadera.

  
   En realidad esto es sólo una excusa para juntarnos unos cuantos amigos que no coinciden tanto y ponernos al día en abrazos y experiencias.

   Agradecería confirmación por parte de los que han sido invitados de manera privada y exclusiva. Para ello bastará con añadir un breve comentario en esta entrada.



9 comentarios:

  1. A qué hora? No me gustaría llegar tarde--- ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo iré solo como hermana,que como psicoloka no hago bolos :por
    Xena

    ResponderEliminar
  3. Iremos, aunque sólo sea por escuchar las carcajadas de Noa.

    ResponderEliminar
  4. El camarada García confirma asistencia a otra batalla de causas perdidas jajaja

    ResponderEliminar
  5. Salvo fuerza mayor, allí estaré, en tan magno evento

    ResponderEliminar
  6. Al despuntar el día posterior al dedicado al Santísimo Capitalismo, el clan macEstevez estará allí. Gira la vista hacia Azucaica Augusta... nuestras tropas llegarán de esa dirección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así se escriba y así se cumpla. Gracias Carlos el Gris por tu sapiencia compartida.

      Eliminar
  7. Gracias a todos chicos!!, también a los que no habéis puesto nada pero vendréis, jejeje. Que ganas.... Mañana nos vemos

    ResponderEliminar